¡Haga una cotización del ideal para su flota!
*En unos instantes nos comunicaremos con usted
"La solución no es el seguro solamente, es evitar que te roben tu valiosa carga y tu vehículo"

IVAN DRIVE mediante el sistema G3000, es capaz de determinar cuando la carga es separada del transporte. También controla el reconocimiento del conductor. Nadie más podrá conducir el camión que aquel autorizado. La carga será bloqueada internamente mediante sistemas de bloqueos electrónicos que son controlados por IVAN matrix o por el operador de logística. Cuando el transporte sale de la planta, IVAN DRIVE envía comando de bloqueo del contenedor hasta que el transporte y el contenedor lleguen a la posición de geolocalización definida como destino. El conductor no podrá intervenir en la apertura del contenedor si el vehículo no está en  destino o autorizado por el encargado de logística de forma remota.

Si el transporte es asaltado y la carga es separada del camión, el asistente IVAN DRIVE comenzará el protocolo de emergencia y seguimiento de ambos, camión y carga . El camión será detenido de manera segura en el momento y lugar mas apropiado. Tanto el camión como el contenedor de carga seguirán siendo monitoriados. Esto se debe a que el sistema IVAN DRIVE G3000 posee sistema dual de protección y seguimiento en el camión y dentro del contenedor.

Dado que la separación de la carga deja sin batería al contenedor, la parte del sistema IVAN DRIVE G3000 que queda en el contenedor seguirá trabajando debido a que posee energía propia para ser autónomo por 80 horas. La carga estará bloqueada en todo momento hasta que se envíe la señal de autorización de desbloqueo

IVAN DRIVE mediante el sistema G1500, es capaz de proteger la carga del transporte. También controla el reconocimiento del conductor. Nadie más podrá conducir el camión que aquel autorizado. La carga será bloqueada internamente mediante sistemas de bloqueos electrónicos que son controlados por IVAN matrix o por el operador de logística. Cuando el transporte sale de la planta, IVAN DRIVE envía comando de bloqueo del contenedor hasta que el transporte y el contenedor llegue a la posición de geolocalización definida como destino. El conductor no podrá intervenir en la apertura del contenedor si el vehículo no está en  destino o autorizado por el encargado de logística de forma remota.

Si el transporte es asaltado , el asistente IVAN DRIVE comenzará el protocolo de emergencia y seguimiento . El camión será detenido de manera segura.

La carga estará bloqueada en todo momento hasta que se envíe la señal de autorización de desbloqueo.

Dashboard y reconocimiento de conductor

Definición de destinos y bloqueo de carga

Conducta vial y tasa de riesgo

Sistema Ivan Drive para flotas

Sistema G3000

Cotiza tu plan para tu flota

Sistema G1500

Cotiza tu plan para tu flota

"Se parte de la prevención de robos.
Deja que IVAN DRIVE te asista en tu viaje"

CONTACTO

Christian Otto

+56975694249

c.otto@ivandrive.com

Michel Pizarro

+56954055595

mpizarro@ivandrive.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Contacto Comercial

Elena Pareja

+56968114781

e.pareja@ivandrive.com

2019 Copyrigth IVAN Assistant